viernes, 25 de septiembre de 2015

3.- CONCLUSION.

Los adolescentes que consumen esta sustancia sin poderla dejar ya están en una adicción y es más probable que lleguen a tener consecuencias desde la más mínima a las más graves. Cuando se consume por primera vez es probable que lo hagan de nuevo pero si no se está informado pueden llegar a tener graves consecuencias ya que no sabe cómo manejar lo que están viviendo en ese momento.
Nosotros los adolescentes creemos que cuando se nos informa algo, es solo para molestarnos y pensamos o decimos que nunca nos va suceder algo por el estilo, pero nosotros no sabeos en que momento de la vida se presenta una situación así. Creemos que somos inmortales, que no vamos aceptar eso en nuestra vida, pero ahí miles de situaciones que nos pasan y en algún momento se quieren desahogar de cualquier manera, es ahí cundo personas que consumen nos indilgan y es más fácil decir que sí.
Creemos que los adolescentes son los más propensos a caer en este tipo de adicciones, ya que hoy en día se ven mucho las situaciones de depresión o de autoestima bajo y buscan un refugio para sentirse aliviados o simplemente lo consumen para olvidar los tiempos malos que pasan en su entorno. Cuando solo lo hacen por moda, y no están informados del tema o de cómo se consume puede llegar sufrir algo que no esperaban como  a  la muerte,
 Nosotros somos los dueños de nuestro cuerpo, pero no es para hacerle daño si no para cuidar de él y saber que es lo mejor.
Nuestros los adolescentes por nuestra ignorancia llegamos a valorar más una sustancia toxica que nuestro propio cuerpo y eso no es lo más correcto ya que puede llegar a dañar más de lo que te puede hacer sentir bien.

“Cuidar de ti es vivir por ti”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario