viernes, 25 de septiembre de 2015

1.- INTRODUCCIÓN.




Las drogas son sustancias tóxicas que alteran el organismo, el entorno, el autoestima y el pensamiento del consumidor; actualmente estas sustancias son consumidas en un porcentaje muy elevado por jóvenes de entre 15 y 20 años de edad.
La mayoría de estas drogas, después de un consumo frecuente, va produciendo la secuela más típica del consumidor: la ADICCIÓN.
Una adicción es la dependencia al consumo de drogas; o bien, la necesidad de “sentirse bien” consumiendo drogas. Existen muchos más tipos de adicciones, no solo a sustancias tóxicas, también a veces, a comida, juegos, objetos, etcétera. Sin embargo, el objeto de este escrito es, exclusivamente, para adicciones a drogas, o bien, al LSD.
La mayoría de las drogas causan, a un determinado tiempo después de haberla consumido, que el efecto que la persona siente ya no sea igual al que sentía anteriormente. Por tanto, esto induce a que la dosis sea mayor por cada intoxicación para tener el mismo efecto que principalmente se encontraba.
El fin al que se pretende llegar con este proyecto de investigación, es, sin lugar a duda, un mayor conocimiento de una droga psicodélica muy conocida por los jóvenes: todos saben qué es, pero nadie sabe qué contiene, cuáles son sus riesgos y muchas cosas más que son muy importantes conocer antes de experimentar con esta droga.

Se tratará de dar la mejor información especializada, así como también algunos puntos de vista sobre lo que piensan algunas personas sobre este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario